LOGOPAGINAPRINCIPAL

Nos desafiamos a crecer como personas, siendo mejores y sirviendo a los demás.

Promoviendo un mejor medio ambiente

En SCOLA PARA TI transformamos el mundo a través del amor. No realizamos un proyecto por moda o temporalidad, lo hacemos porque es nuestra razón de ser. Estuvimos en la Reserva Biológica Encenillo, sembrando una gran variedad de árboles y aportando nuestro granito de arena para promover la restauración ecológica. Buscamos dejar huella y estimular la conciencia ambiental de cada persona que pertenece y pertenecerá a la comunidad Scola Abogados.

Previous
Next

Tiempo de dar Gracias

Es tiempo de ver la vida con gratitud.

Es hora de iniciar un camino en el que entre todos sigamos fortaleciéndonos. Esta gratitud significa reconocer lo que nos ha sido dado y la posibilidad que tenemos de dar y ayudar a quienes nos rodean. Agradecer de corazón, significa entregar a otros de corazón.

Cumpliendo

Sueños

En Scola Abogados nos preocupamos por los demás, por eso no hemos unido con la fundación Make a Wish para cumplir un objetivo principal:

Transformar la vida de nuestro niños, cumpliendo la mayor cantidad de deseos.

“Nos desafiamos a crecer como personas. Tenemos que ser mejores. sirviendo a los demás”.

DESEO

#1

Mi deseo es tener una habitación de Spider Man

El deseo de Eiber se hizo realidad gracias a Scola Abogados!

A su corta edad le diagnosticaron leucemia y a raíz de eso tuvo que ir muchas veces al hospital, por eso al volver a casa lo que más deseaba era tener una habitación de su superhéroe favorito. Gracias a Scola Abogados es un deseo cumplido, le brindaron la fortaleza que tanto necesita para ganar la batalla.

DESEO

#2

Mi deseo es tener una Tablet con Sim

El deseo de Paulina se hizo realidad gracias a Scola Abogados con el apoyo de mundo aventura!

Su mayor alegría durante el día, aparte de la diversión, fue recibir la tablet con Sim Card que tanto anhelaba para poder comunicarse con su mamá, quien cada día sale muy temprano a trabajar para poder brindarle a su pequeña hija, todos los cuidados que requiere por su enfermedad. En Scola Abogados hemos demostrado que los sueños sí se cumplen.

DESEO

#3

Mi deseo es tener un Playstation 5

El deseo de Johan se hizo realidad gracias a Scola Abogados

Johan es un niño muy aficionado por el fútbol por tal motivo vivió una experiencia maravillosa conociendo a todo el equipo de Millonarios, pero su gran alegría fue poder recibir el Playstation 5 que tanto anhelaba para poder jugar con su mejor amigo y sobre todo volverse un profesional en Fifa. ¡En Scola Abogados, nos encanta brindar felicidad y cumplir los deseos más anhelados!

DESEO

#4

DESEO

#5

DESEO

#6

DESEO

#7

Skip to content